Yoga

Clases de yoga en Valladolid

 

Click para contactar

 

Si eres nuevo te recomiendo esta entrada de mi blog http://elartedelacalma.com/arte-la-calma/ Te ayudará. También http://www.yogaenred.com/2012/11/23/10-cosas-que-un-principiante-debe-saber-1a-parte/

Clases de yoga en grupos reducidos

Siempre contamos con un número cómodo de alumnos para trabajar en clase. Eso nos permite personalizar cada clase.

Normalmente se piensa que las personas más activas necesitan un yoga más dinámico y las más tranquilas uno más suave. No tiene por qué ser así. Incluso suele suceder lo contrario

Te ofrecemos los dos. Uno más suave, orientado a la relajación evidente, y otro más atlético, ideal para mentes sobrecargadas que necesiten acción para sentirse calmadas.

Las clases de yoga más suave te vendrán muy bien si

-Ya te mueves mucho físicamente. Lo contrario te relajará con facilidad.

-Ya practicas bastante ejercicio físico

-Sientes inseguridad acerca de la capacidad de tu cuerpo para moverse en este momento.

-Tienes claro que quieres moverte con suavidad y control. “Te lo pide el cuerpo”

Te recomiendo las clases de yoga dinámico si

-Realizas un trabajo sedentario. Mover el cuerpo con una cierta intensidad calmará tu mente por contraste y por necesidad (tu cuerpo necesita moverse).

-Quieres sentirte más fuerte y con mayor movilidad además de calmar tu mente, pero sólo tienes tiempo para una actividad. Este enfoque es una forma de ejercicio intensa y segura.

-Necesitas moverte físicamente. “Te lo pide el cuerpo”

Tenemos distintos horarios para las clases de yoga. En todos ellos encontrarás grupos reducidos con una atención absolutamente personalizada.

Clases de yoga particulares

Si realmente quieres practicar yoga el horario no es problema. Podemos quedar a la hora que mejor te venga, en el espacio que elijas, para tener una clase y diseñar un programa con el seguimiento más adecuado para tus necesidades.

Incluso puedes quedar con amigos con tu mismo interés y crear vuestro propio grupo (no más de cuatro personas). El coste sería el mismo.

 

Horarios y Precios

Ahora mismo tenemos varios grupos con plazas libres. Contacta con nosotros y te cuento

Click para contactar