Taller de Chamanismo


¡¡Muchas gracias por tu interés!!

Te propongo un taller de campo de chamanismo en Mayo.

Lo he titulado Intimidad con la Magia.

Si quieres “aprender chamanismo” o “aprender magia” éste no es tu curso.

Si tienes la madurez suficiente como para responsabilizarte de tu propia sabiduría, dejarla expresarse y confiar en ella, el fin de semana del 13-14 tienes una cita con tu corazón.

A estas alturas no te voy a contar qué es el chamanismo. No estarías aquí si no lo supieras, no estarías aquí si tu corazón no hubiera fluído por tu dedo para hacer click 😉

Una pregunta que sí puedes hacerme es:

¿Vas a enseñarme a distinguir lo importante de lo necesario?

Y seguro que sabes la respuesta.

No.

Sólo tú puedes, desde la intimidad con tu ser. Desde tu autenticidad.

Te voy a ayudar a reconocer cuál es realmente el lugar en el que vives, para que sepas ver cuándo te alejas de esa intimidad, cuándo permites que el ruido esconda la música.

Vas a reconocer cuándo es el momento de mover el culo para salir de lo importante y regresar a lo necesario. Aquí te cuento mi primer viaje lúcido a ese lugar   Click!

Para eso no hay técnicas ni métodos secretos, tradicionales, importantes. Ya sabes que el chamanismo no es eso.

Para regresar a lo necesario, a habitar el centro de tu ser necesitas, además de tu voluntad y tu silencio, desistematización, improvisación y sorpresa.

Te propongo silencio y extrañas experiencias para calmar tu ruido y abrirte a tu sensibilidad, para que aclares hacia dónde estás orientando tu voluntad y si ése es un lugar con corazón.

No puedo a poner aquí qué necesitarás llevar al curso. Antes de apuntarte tendremos una entrevista para estar completamente seguros de que trabajar conmigo es lo que necesitas. Cuando la certeza sea completa te recomendaré tareas personalizadas. El material y la actitud que llevarás al taller saldrá, en gran parte, de esos ejercicios.

Hermana, hermano, es tu viaje. Decide si necesitas que caminemos juntos esta etapa.

Aquí estoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *