Sobre mí

 Me llamo Roberto Rodríguez. Vivo en Valladolid.

Has llegado hasta aquí buscándome. Me presento: soy un contador de historias.

El yoga, el tarot y la magia me han permitido vivir las mejores historias de mi vida. Las que me inspiran y ayudan a crear y curar mi espíritu. Literatura práctica.

Practicar yoga permite escuchar el cuerpo.  

Tu movimiento te contará historias verdaderas, de tensión y relajación, de bloqueo y liberación. No sabe mentir. Así podrás fortalecerte y ser más flexible y resistente desde lo más profundo a lo más superficial. Una gran historia que tú eliges cómo vivir.

Más información sobre Yoga

Leer el tarot consiste en que proyectas tus imágenes interiores, los fotogramas y las películas de tus historias sobre los naipes. Todas tus historias, las que conoces y las que se esconden.  Puedo ayudarte a descubrir el mapa entre ellas,  para que comprendas “la película” y determines tu mejor ruta de acción.

Más información sobre Tarot

Y ahora, un poco de mí.

Estudié Historia Medieval en Valladolid. He practicado artes marciales y yoga desde 1.988.

Enseño yoga desde 1.992 y me encantan los estilos dinámicos y fluidos. Me gusta tanto practicar como enseñar o escribir sobre yoga. He escrito para Yoga Journal España y actualmente colaboro para yogaenred, la revista digital del yoga, firmando como yogapirata: http://www.yogaenred.com/category/yoga-pirata/

Leo el tarot desde que un día, queriendo comprar un mazo de cartas con veintiún años, no encontré ninguno y al volver a casa, uno, completo, me esperaba en el camino. Ahí nos cruzamos, desde entonces vivimos  juntos. 

Estudio, practico y enseño diferentes enfoques de chamanismo, filosofía  y magia. Empecé mi aprendizaje, mi iniciación en 1.992, justo al acabar la carrera, haciendo el Camino de Santiago. En él conocí magos y chamanes que me iniciaron en un mundo apasionante en el que sigo viviendo y que te invito a conocer. Un mundo de relatos poderosos donde eliges tu papel cada día. 

Mi blog de Magia

Mis próximos Talleres de magia

 

En fb me encuentras aquí: https://www.facebook.com/yogapirata

calavera-no-llora